En el año 2019 la vivienda nueva en España se ha encarecido un 4,5% en las capitales de las provincias españolas. El precio medio por metro cuadrado se situó en 2453 euros. Entre las ciudades más caras destacan Barcelona con 4433 euros por metro cuadrado y Madrid con 3627 euros por metro cuadrado, cifras altamente preocupantes en el mercado inmobiliario.

Entre las ciudades pequeñas el precio del metro cuadrado ronda los 1682 euros, siendo la más barata la comunidad de Castilla – La Mancha con 1434 euros por metro cuadrado. Por ello, en el artículo de hoy te contamos cuál es la situación actual del precio de la vivienda en España.

En 2020 el precio de la vivienda frena su avance

Los ingresos de los españoles y los precios del mercado inmobiliario registrados en 2019 son muy diferentes, ya que se ha producido un encarecimiento en los precios de la vivienda. No obstante, desde Gran Vall, contamos con una amplia oferta de precio en la compraventa de inmuebles en Cerdanya, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Durante el año 2020 los precios han comenzado a frenarse, por ello si estás pensando en comprar o vender una casa en Cerdanya, te invitamos a escribirnos a través de cualquiera de nuestros formularios, estaremos encantados de ayudarte.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si estás interesado en conocer los precios de los que disponemos en Gran Vall, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 972 88 18 00 en horario comercial de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19:30, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@granvall.com, te responderemos lo antes posible. ¡Confía en Gran Vall para la compraventa de inmuebles en Cerdanya!