Venta
430.000€
Ubicada en un entorno tranquilo y acogedor en el pueblo de Sallagosa, esta encantadora casa unifamiliar destaca por su luminosidad, sus buenas vistas y el entorno natural que la rodea. Es ideal para familias o parejas que busquen un espacio amplio y confortable y con zonas exteriores perfectas para desconectar y disfrutar en cualquier momento del año.
En la planta principal encontramos un bonito recibidor que da paso a una cocina con barra americana abierta al salón-comedor, muy amplio y luminoso. Desde este espacio se accede a la gran terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, equipada con zona de sofás y una gran mesa de comedor, ideal para reunirse con familia y amigos.
En esta misma planta también encontramos una habitación doble, un baño de cortesía y una amplia estancia con salida al exterior, actualmente utilizada como lavadero y trastero.
En la planta superior encontramos tres espaciosas habitaciones, todas ellas con bonitas vistas, un vestidor y un gran baño con ducha y bañera con el aseo aparte, diseñado para ofrecer el máximo confort.
Además, casa dispone de un gran garaje con capacidad para 4 coches y múltiples posibilidades de uso.
Una propiedad ideal para disfrutar en cualquier época del año, tanto como residencia habitual como segunda residencia en la Cerdanya.
Adjunto a la casa hay un terreno urbanizable de 620m2 que se vende por 103.000€.
¡Contacta con nosotros para una visita!